Mi nombre es Felipe, soy kinesiólogo holístico, me dedico a ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida y a los deportistas a mejorar su desempeño atlético.
La Kinesiología Holística es un sistema o método de diagnóstico y tratamiento con el que me apoyo para encontrar las áreas de incomodidad así como a determinar el tipo de terapia que se requiere. Aunque la kinesiología holística es un excelente auxiliar para encontrar y resolver problemas químicos (metabólicos), emocionales e incluso energéticos, mi área favorita de trabajo está relacionada con desequilibrios musculoesqueléticos, esta parte estructural de la kinesiología aborda estos problemas con técnicas osteopáticas suaves para corregir situaciones articulares o de tejidos blandos (músculos, tendones, fascias y ligamentos).
He practicado muchos deportes toda mi vida, en ocasiones de manera recreativa pero en otros momentos con más dedicación, muchos años de artes marciales, otros como triatleta y actualmente como corredor de ultras. Toda esta experiencia me ayuda a entender a gladiadores de fin de semana o a atletas de alto rendimiento como los del Cirque du Soleil.
Atiendo a gente muy joven o adultos mayores, gente sedentaria o atletas comprometidos y, como kinesiólogo holístico, entiendo y respeto que cada ser es diferente. De acuerdo con este criterio, aplico el tipo de terapia que requiere cada persona porque se debe respetar esa individualidad.
Cordialmente
Felipe Praget
Con mis maestros:
Dr. Sergio Allan Gutiérrez Araluce, Felipe Praget y DO Raphael Van Assche, fundador de la KH.